Funciones básicas de Salesforce Ventas

PRECIO DEL CURSO

40 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora y 30 minutos
Temática: Salesforce
Materiales: 10
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
PROFESOR Marta Pérez del Pulgar
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
contacto@aprendesf.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Probablemente ya conoces Salesforce, y cuales son los métodos más utilizados por los vendedores profesionales, así que ahora es el momento de conocer las funciones básicas y más usadas de la herramienta CRM.

El objetivo del curso es que aprendas a gestionar las funciones básicas de Salesforce: Cuentas, Contactos, Oportunidades y Candidatos. Te enseñaremos a manejarte con las actividades y comunicaciones entre usuarios de Salesforce. 

También te enseñaremos a cómo gestionar nuestro propio flujo de trabajo a través de tareas, eventos y calendarios. Llevar una agenda al día nos facilitará un ambiente productivo y eficiente.

Requisito para hacer este curso, haber realizado el Curso 2 Fundamentos para utilizar Salesforce Ventas.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

A través de una serie de tutoriales que hemos preparado, aprenderemos a gestionar todos los registros vitales de nuestro trabajo de ventas. Conoceremos las diferentes fases por las que pasa un lead o posible cliente en Salesforce, desde candidatos y oportunidades, hasta convertirse en contactos.

También tendrás ejercicios para poner en práctica lo que vayas aprendiendo, de forma sencilla. El curso está diseñado para que lo realices de forma lineal. Le sacarás más provecho si visualizas las píldoras en orden.