Fundamentos para utilizar Salesforce Ventas

PRECIO DEL CURSO

40 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora y 30 minutos
Temática: Salesforce
Materiales: 13
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 1
PROFESOR Marta Pérez del Pulgar

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
contacto@aprendesf.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Salesforce es la empresa de CRM líder en el mercado. En este curso aprenderemos los aspectos fundamentales de su plataforma y andaremos los primeros pasos para que puedas empezar a manejarla.

El objetivo del curso es que comprendas cómo se accede a Salesforce, cuales son las funcionalidades principales y empezar a operar con ellas como usuario final.

Te mostraremos cómo se manejan las pestañas de la barra de menú, veremos cómo se distribuye la información en las áreas de contenido y te enseñaremos a crear las funciones estándar de Salesforce: Cuentas, Contactos, Candidatos y Oportunidades, entre otras.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso está formado por vídeos tutoriales que te ayudarán a avanzar de forma progresiva y segura. También tendrás ejercicios para poner en práctica lo que vayas aprendiendo, de forma sencilla. El curso está diseñado para que lo realices de forma lineal. Le sacarás más provecho si visualizas las píldoras en orden.

Cuando tengas claros los fundamentos de Salesforce y cómo aplicarlos estarás preparado para avanzar en el manejo de las funciones básicas de Salesforce.