Habilidades de un vendedor profesional

PRECIO DEL CURSO

40 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora y 30 minutos
Temática: Venta
Materiales: 10
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
PROFESOR Marta Pérez del Pulgar
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
contacto@aprendesf.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Un proyecto de CRM no es un proyecto de tecnología, es una herramienta para vender más. Una herramienta CRM para un vendedor es como un cuchillo para un cocinero, por muy afilado que esté sin buenas metodologías y prácticas culinarias será difícil obtener buenos platos.

Muchos dirán las habilidades de venta son innatas en los mejores vendedores. Pero no es así. Una habilidad es como un músculo, debemos entrenarla para fortalecerla a través de aprendizaje y experiencia. 

El objetivo de este curso es que tengas unas bases de conocimiento para poder desarrollar tus habilidades de venta por tu cuenta. 

A lo largo de esta unidad aprenderemos cómo  utilizar la tecnología y las herramientas que nos ofrece de forma natural para mejorar nuestro rendimiento y obtener resultados más eficaces en tu puesto de trabajo. 

También aprenderemos a situar al cliente en el centro de nuestro negocio. Cómo diseñar nuestro proceso de ventas y ofrecer nuestros servicios entorno a las necesidades del cliente.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso está formado por vídeos explicativos que te ayudarán a avanzar de forma progresiva y segura. También tendrás ejercicios para poner en práctica lo que vayas aprendiendo, de forma sencilla. El curso está diseñado para que lo realices de forma lineal. Le sacarás más provecho si visualizas las píldoras en orden.

Cuando hayas descubierto las habilidades de un vendedor profesional estarás preparado para incorporar a tu trabajo metodologías y herramientas como Salesforce para ser más eficiente y productivo.