Salesforce para Gerentes de Ventas

PRECIO DEL CURSO

40 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora y 30 minutos
Temática: Salesforce
Materiales: 11
Nivel: Avanzado
Valoración:
Alumnos inscritos: 1
PROFESOR Marta Pérez del Pulgar

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
contacto@aprendesf.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Hemos aprendido muchas cosas a lo largo de este curso, Salesforce es una herramienta muy completa y que se adapta a las necesidades de cada empresa. 

En este curso, te enseñaremos a aprovechar al máximo Salesforce desde el punto de vista de los Gerentes de Venta. Hasta hoy muchas de las actividades de venta se hacían a mano. Con Salesforce, podrás hacer todo este proceso de en una sola plataforma y además de forma automatizada. 

El objetivo del curso es que comprendas cómo se gestiona la información para definir objetivos de venta en Salesforce, aprenderás ,de una forma práctica, a sacar el mejor partido de los informes como usuario final.

Requisito para hacer este curso, haber realizado el Curso 6 Trabajar en equipo con Salesforce Ventas.
 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso está formado por vídeos tutoriales que te mostrarán cómo crear informes con oportunidades cerradas, nuevas oportunidades o con previsiones, que nos permitirán agrupar la información y analizar los resultados y tomar decisiones de forma rápida y concisa.

Además, también aprenderemos a crear gráficos asociados a los informes para tener una visión general de los clientes y la evolución de las ventas.

También tendrás ejercicios para poner en práctica lo que vayas aprendiendo, de forma sencilla. El curso está diseñado para que lo realices de forma lineal. Le sacarás más provecho si visualizas las píldoras en orden.