Trabajar en equipo con Salesforce Ventas

PRECIO DEL CURSO

40 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora y 30 minutos
Temática: Salesforce
Materiales: 11
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
PROFESOR Marta Pérez del Pulgar
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
contacto@aprendesf.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Como ya hemos visto a lo largo de los anteriores cursos, saber trabajar en equipo es esencial para cualquier profesional de ventas. Desde Salesforce conocen esta necesidad y es por esta razón que en la herramienta vienen integradas diversas funcionalidades que promueven el trabajo en equipo.

Algunas, cómo Chatter,  ya las conocerás y seguramente las habrás usado tras ver los cursos anteriores.  En este curso, te enseñaremos a usar estas funcionalidades en beneficio a nuestro trabajo en equipo y potenciar nuestra productividad.

El objetivo del curso es que comprendas a utilizar Salesforce en equipo, cuáles son las funcionalidades que lo permiten y a operar con ellas como usuario final.

Requisito para hacer este curso, haber realizado el Curso 5 Funciones avanzadas de Salesforce Ventas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Después de completar este curso, podrás gestionar grupos de trabajo en Salesforce para compartir información; Te enseñaremos a utilizar Chatter como medio de comunicación entre los miembros del equipo y cómo generar y gestionar cuentas y oportunidades en equipo.

El curso está formado por vídeos explicativos que te ayudarán a avanzar de forma progresiva y segura. También tendrás ejercicios para poner en práctica lo que vayas aprendiendo, de forma sencilla. El curso está diseñado para que lo realices de forma lineal. Le sacarás más provecho si visualizas las píldoras en orden.