Sobre Nosotros



1

Nos gusta lo que hacemos. Trabajamos en la formación porque pensamos que es una de las formas más directas de poder ayudar a los demás y contribuir al bienestar social.

2

Nos gusta la tecnología. Somos apasionados de la tecnología en su más amplio espectro: robots, IA, IoT o Biotech son algunas de las disciplinas que nos hacen abrir los ojos como naranjas mientras soñamos.

3

Nos gusta Salesforce. Nos gustar Salesforce, sino no estaríamos aquí. Salesforce es una empresa que empezó desde un garaje y hoy es está cambiando el mundo.

QUÉ NOS UNE

Aprendesf.com nace de la relación entre dos empresas del sector de la formación (www.foxize.com) y consultoría (www.infini.es) con el objetivo de ofrecer una solución adaptada a las personas que tienen que incorporar Salesforce en su trabajo y no tienen perfil técnico.

Pensamos que muchas personas desean formarse como especialistas de Salesforce (analistas, consultores, desarrolladores y administradores) y que estos pueden encontrar bien atendidas sus necesidades en los canales de formación oficiales como Trailhead o ISDI CRM. Del mismo modo, pensamos que muchas otras no desean ser especialistas pero necesitan formación como usuarios finales, para usar de forma efectiva Salesforce en su día a día.

Pensamos que las personas que necesitan formación para Salesforce muchas veces necesitan entender bien el contexto de negocio previo a la tecnología. Por eso, creemos que una formación previa es necesaria, para asegurar los conceptos básicos de negocio alrededor de CRM y habilidades profesionales de venta.

Pensamos que la formación para personal no técnico debe usar un lenguaje de ventas y no tecnológico, que facilite la comprensión de los conceptos desde la perspectiva de negocio. Por eso nuestros profesores son profesionales de las ventas, con experiencia en Salesforce pero desde el lado del usuario final, no tanto del analista o del consultor de tecnología.

Pensamos que los usuarios finales de Salesforce pueden empezar su carrera de formación con nosotros y luego, los que deseen profundizar como especialistas, continuar en los canales oficinales con una base sólida.

 “Always be learning”